07 febrero 2011

I Premio Nacional de Periodismo Juan Andrés García

El IV Congreso de Periodistas de Andalucía que se celebrado en Jerez durante los días 4 y 5 de febrero ha servido para que los profesionales jerezanos presentaran en sociedad el recién nacido Premio Nacional de Periodismo Juan Andrés García, creado en recuerdo de este conocido profesional de Canal Sur fallecido prematuramente hace casi dos años.

Ell plazo de presentación de los trabajos está abierto hasta el próximo 31 de marzo de 2011. Pueden presentarse textos de prensa, trabajos de radio o vídeos emitidos en televisión así como textos publicados en medios digitales entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011. Optarán al premio de 2.500 euros previsto en las bases
(más información)

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Jerez ha ofrecido un paquete turístico con el que sea dotado igualmente un accésit de este premio. 

El jurado estará presidido por la presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez y constituido por cinco representantes del sector de la comunicación y de la vida cultural y social que designe la directiva de la APJ. 

 

No hay comentarios: