03 mayo 2007

Los periodistas jerezanos podrán hacer uso de las instalaciones deportivas municipales

(Nota de prensa facilitada por la GMD).

La Gerencia Municipal de Deportes firmará un convenio con la Asociación de la Prensa de Jerez para el uso de instalaciones deportivas municipales por parte de los periodistas asociados en unos determinados horarios, en similar acuerdo al que la Asociación de la Prensa de Jerez va a llegar con otros organismos como son el Instituto de Cultura o la delegación de Juventud y Fiestas.

A este efecto se han reunido en edificio “Jerez 2002” de Chapín el gerente de la GMD, Gabriel Selma, y la presidenta y vicepresidente de la Asociación de la Prensa de Jerez, Eva Nicasio y Esteban Fernández, respectivamente. El nuevo gerente del organismo municipal explicó a los rectores de la asociación “la voluntad de nuestro delegado Antonio Fernández Ortega de seguir apoyando en todo lo posible a la Asociación, y estudiaremos la viabilidad de conceder el mayor número de horas de utilización tanto en los gimnasios como en Piscinas Cubiertas”.

En otro orden de cosas, al margen del “borrador” que está elaborando la GMD para cerrar cuanto antes las condiciones del convenio, se ha acordado la realización del acto de entrega de los trofeos del IV Torneo de Fútbol-Sala de la citada asociación, que organizado conjuntamente con la GMD, se ha celebrado desde febrero hasta finales de marzo, con el triunfo de Onda Jerez Radio.

Este acto de entrega de premiaciones se celebrará la semana después de la Feria del Caballo, en una ubicación por determinar dado que la Asociación está cerrando un acuerdo con una importante firma patrocinadora.

No hay comentarios: