26 febrero 2011

Nuevos acuerdos con ventajas para socios FAPE

AGENCIAS DE VIAJES


HURTIGRUTEN http://www.hurtigrutenspain.com/
Compañía noruega especializada en cruceros de exploración por la Costa de Noruega, Spitsbergen, Groenlandia y la Antártida. A través de la Asociación de la Prensa de Alicante, la FAPE ha establecido un acuerdo de colaboración para que todos los miembros de asociaciones federadas y vinculadas puedan obtener un descuento del 10% sobre todos los productos publicados en catálogo Hurtigruten Spain 2011-2012. La reserva y contratación del viaje ha de efectuarse exclusivamente con Hurtigruten Spain a través del teléfono 93 879 35 82 o vía correo electrónico en esther@hurtigrutenspain.com.

AUTOMÓVILES (COMPRA, ALQUILER Y TALLERES)

SEAT www.seat.es
SEAT España, y su red de concesionarios, mantienen unas condiciones preferentes con los periodistas FAPE. Estos deben ser titulados, ejercer, y estar activos. Para este año 2011, el descuento a aplicar es adicional a la campaña del mes, que varia según el modelo. Para solicitarlo se debe rellenar un formulario que facilitará y tramitará el concesionario vendedor, y al que se han de adjuntar una serie de documentos (DNI, carné de periodista FAPE, nómina, etc..)

BALNEARIOS

Balnearios de Termaeuropa www.termaeuropa.com
En sus tres balnearios de Arnedillo (La Rioja), Carlos III (Guadalajara) y Playa Coma - ruga (Tarragona), descuento lineal del 10 % sobre todas las tarifas con alojamiento que aparecen en la web www.termaeuropa.com. Acceso limitado a las piscinas activas y saunas. Todas las reservas han de ser directas, sin intermediarios, identificándose como asociado de FAPE y presentando el carné de periodista en el hotel. Para cualquier información y efectuar las reservas, en la Central de reservas de Termaeuropa: teléfono 901 222 902 o al correo electrónico reservas@termaeuropa.com

HOTELES

Gran Hotel Balneario Puente Viesgo www.balneariodepuenteviesgo.com
Renovado el convenio de colaboración se ha concertado una propuesta especial para miembros de FAPE durante 2011, excepto Semana Santa y agosto: estancia en régimen de media pensión para fin de semana, con llegada viernes y salida domingo, incluido baño de burbujas, 212,50 y 184,50 euros por persona; estancia de 1 a 5 días, de domingo a jueves, media pensión, 90 y 75 euros por persona y día; templo del agua, 30 euros por persona;y descuento espècial del 20 por ciento en el resto de servicios, circuitos y tratamientos de balneario. Las reservas han de efectuarse directamente con el hotel al teléfono 942.59.80.6. Puede consultarse los detalles en la wweb de FAPE, canal Servicios Subcanal Hoteles.

MA Hoteles, en Granada www.hoteles-ma.es
Acuerdo con AM Hoteles, a través de la Asociaciónde la Prensa de Granada, para que todos los miembros de FAPE tengan las siguientes ventajas (precios en alojamiento y desayuno con IVA incluido, por habitación y día):

* Hotel MA Nazaríes Business & Spa 5*..-Habitación Doble o Doble Uso Individual 85 euros (IVA incluido). 10% de descuento en la carta del Restaurante Gastronómico " Las Gacelas". 15% de descuento en Circuitos Termales en el Spa Panorámico. 20% de descuento en masajes relajantes.

* Hoteles de 4* (Hotel MA Luna de Granada 4* - Hotel MA Alhamar 4* Sup.- Hotel MA

Puerta de los Aljibes 4* Sup. y Hotel MA Princesa Ana 4*).-Habitación Doble o Doble Uso Individual 65 euros (IVA incluido).

* Hoteles de 3* (Hotel MA Luna 3*, Hotel MA San Gabriel 3* y Hotel Abén-Humeya 3*).-Habitación Doble o Doble Uso Individual 55 euros (IVA incluido).

Estos precios se aplicarán a todo el colectivo de la FAPE, comunicándolo en el momento de realizar la reserva y presentando el carné actualizado en el propio hotel. Asimismo, se podrá obtener un trato preferencial en la contratación de bodas, bautizos, comuniones y otros actos sociales.

HOTELES POR INTERNET

Hotelopiahttp://fape.hotelopiaclub.com
Oferta Día del Padre, con precios que van desde 40 a 72 euros por habitación y noche, en hoteles de Zaragoza, Alicante, Costa de la Luz, Costa del Sol, Madrid, Bilbao, Costa de Valencia o Sevilla. También en Barcelona por 136 euros.
Más información y contacto: headoffice@hotelopia.com
Reservas: teLéfono 902 430 419
Hotelopia, empresa especializada en reservas de alojamiento online, el resto del año, ofrece a todos los titulares del carné FAPE y sus familias un 11% de descuento en todas las reservas de alojamiento que se hagan, sin restricción alguna. Disponen de más de 25.000 alojamientos en 1.000 destinos alrededor del mundo.

No hay comentarios: