23 febrero 2011

La FAPE otorga cinco nuevas becas para el Máster en Comunicación Corporativa e Institucional web 2.0

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) otorga cinco nuevas becas para el Máster en Comunicación Corporativa e Institucional 2.0 que organizan conjuntamente el Instituto de Postgrado de Estudios Culturales (IPECC) y la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Las ayudas, que alcanzan el 50% del importe de la matrícula rebajándola de los 6.200 euros a los 3.200 están exclusivamente dirigidas a periodistas asociados a la Federación. El 80% de las solicitudes presentadas corresponden a periodistas miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). De antemano, todos los asociados de la FAPE disfrutan de un descuento del 10% sobre su precio, en virtud de los acuerdos entre esta Federación y la consultora de formación Editrain.
 
Las becas se conceden de acuerdo con las normas del Comité de becas FAPE-APM y los candidatos se eligen teniendo en cuenta el nivel de renta de los mismos, su CV y eventualmente su experiencia profesional. La decisión se toma por el Comité de Becas de FAPE-APM y la misma es irrevocable. Dicho Comité está integrado por, Mª Jesús Chao, secretaria general de la APM y tesorera de la FAPE; Aurelio Martín, vicepresidente de FAPE y Javier Señán, director adjunto a la Secretaria General de la APM.

Reunido el pasado miércoles 16 de febrero, este Comité adjudicó las cinco becas en la convocatoria de la quinta edición del Máster.

Los adjudicatarios son los siguientes:

1.- Alejandro Boada Mendez (APM)
2.- Mª Asunción Esther Navarro Rosinos (APM)
3.- Mar Correa López (A.P. Murcia)
4.- Silvia Font Martínez (APM)
5.- Antonella Nicosiano Orsili (APM)
6.- (Reserva Cristina López San Mateo)

No hay comentarios: