13 abril 2010

Jerez ya tiene una calle con el nombre del periodista Juan Andrés García




Jerez ha saldado su deuda y ya cuenta en su callejero con una vía dedicada a nuestro compañero y amigo Juan Andrés García, fallecido a los 45 años hace ahora un año y al que todos recordamos con el mayor de los cariños.
Fue el pasado lunes día 12 cuando se inauguró la calle con el nombre Periodista Juan Andrés García, en un acto presidido por su madre, su viuda y sus dos hijas, que pudieron comprobar el gran recuerdo, la admiración y el profundo respeto que los compañeros sienten por un compañero que fue una de las voces más emblemáticas de Canal Sur y que durante años formó parte de la junta directiva de esta Asociación de la Prensa de Jerez.
La nueva calle está situada de manera perpendicular a la avenida Juan Carlos I y próxima a la glorieta número 6 de dicho vial, en una de las zonas de expansión y desarrollo del término municipal.
Además de la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, y de buena parte de la Corporación Local de Jerez al acto de inauguración de la nueva calle asistieron compañeros de todos los medios de comunicación, especialmente de la que fue su casa, Canal Sur, encabezados por su director general, Pablo Carrasco.
Justo un año después de su fallecimiento, todos quisieron arropar a los suyos y dar un homenaje a la figura de este veterano periodista que brilló no sólo por su labor diaria, sino sobre todo por su trato hacia los demás y por su personalidad siempre cercana, abierta y afable.
Desde aquí queremos sumarnos al recuerdo. Va por ti Juan Andrés.

(La fotos son del socio Cristóbal Ortega)

No hay comentarios: