12 febrero 2010

Antonio Alba y Salud, Premios Pluma de Oro y Pluma de Ganso 2010

La Asociación de la Prensa de Jerez ha otorgado este año los Premios Pluma de Oro y Pluma de Ganso, respectivamente, a Antonio Alba (presidente del comité de empresa de la fábrica de botellas de Vicasa) y a la Delegación provincial de Salud. La ceremonia de entrega será este sábado, 13 de febrero, a las 13.30 horas, en el Mesón del Asador (avenida de La Cruz Roja, Merca 80 San Benito) donde los socios disfrutarán posteriormente de un almuerzo de convivencia.

El jurado, compuesto por los miembros de la junta directiva de la Asociación de la Prensa, ha tomado la decisión tras recibir las propuestas de los socios para la designación de los galardones. Con respecto a Antonio Alba, la APJ ha valorado su disponibilidad a la hora de atender a los medios de comunicación durante todo el conflicto del pasado otoño con Vicasa, incluso cuando no tenía teléfono móvil y los compañeros tenían que dejar los recados en su propio domicilio. La profesión quiere con este premio agradecerle su colaboración a la tarea de informar, ya fuera en días laborables o festivos, a primera hora de la mañana o a última de la noche.

Por otro lado, la concesión del Pluma de Ganso 2010 a la Delegación provincial de Salud es un pequeño ‘tirón de orejas’ a su política de comunicación, común a toda Andalucía. La asociación quiere dejar claro que este galardón no va dirigido a los trabajadores de la delegación, hospitales o centros sanitarios, sino que el premio es simplemente una llamada de atención ante la necesidad de que mejore la relación con los medios y el acceso a la información sanitaria, que a todos los ciudadanos les interesa y afecta y que en estos momentos no llega con toda la facilidad que debiera.

No hay comentarios: