05 enero 2010

Fernando García, nuevo director territorial de RTVA


El director general de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Pablo Carrasco, ha firmado el nombramiento de Fernando García como nuevo director territorial de RTVA en Cádiz en sustitución de Modesto Barragán, a partir de ahora nuevo director y presentador del programa 'Andalucía Directo', que se realiza desde el Centro de Producción en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), informó hoy la RTVA.

Fernando García era desde hace dos años el presentador de las noticias provinciales de Canal Sur Televisión en Cádiz. Después de varios años de ejercicio profesional en diferentes medios, García se incorporó a Canal Sur en 1991 donde inició su andadura en Jerez de la Frontera, de cuya sede ha sido coordinador entre 2000 y 2007. Además, actualmente es vocal de la Asociación de la Prensa de Jerez (APJ).

Por su parte, Modesto Barragán formó parte del primer equipo de periodistas que ingresó en Canal Sur en su arranque allá por el año 1989, desempeñando diferentes tareas y cargos de responsabilidad tanto en Canal Sur Radio como en Canal Sur Televisión en la provincia de Cádiz. Ejercía desde hacía nueve años el puesto de director territorial de RTVA, después de otros tantos años como coordinador.

No hay comentarios: