21 junio 2009

Los periodistas de la provincia están llamados a una manifestación mañana en Cádiz

La Asociación de la Prensa de Jerez quiere recordar una vez más que mañana lunes 22 de junio a las 11.00 horas, tendrá lugar en Cádiz, bajo el lema Ni un despido más en los medios de comunicación, una nueva manifestación contra los despidos que se están sucediendo en los diferentes medios de comunicación de la provincia.


Esta protesta consistirá en una concentración en la plaza de San Juan de Dios y en una marcha hasta la Inspección de Trabajo y la Delegación de Empleo, con el fin de que las autoridades laborales se impliquen.


Desde la APJ se ruega a los que quieran asistir que se den cita en la plaza de San Juan de Dios sobre las 10.30 horas, ya que la marcha debe cumplir los horarios previstos para poder entregar en mano a los representantes políticos correspondientes nuestro manifiesto.


Para facilitar el traslado hasta Cádiz, las entidades organizadoras de este acto de protesta (CC OO, UGT y APJ) ha puesto a disposición de todos un autobús que partirá a las 9.30 horas desde la ALAMEDA VIEJA.


Asimismo, desde la APJ se ha solicitado a las diferentes administraciones públicas y privadas de Jerez que convoquen el menor número de actos públicos para esta jornada con el objetivo de que podamos asistir a la protesta con mayor tranquilidad.



La Junta Directiva.

No hay comentarios: