16 febrero 2009

Pedro Zerolo e Inma Serrano intervendrán mañana en el primer aniversario del programa 'Desde fuera del armario' de Onda Jerez Radio

El político socialista Pedro Zerolo y la cantautora Inma Serrano serán los protagonistas mañana martes, 17 de febrero, del espacio radiofónico de Onda Jerez Radio “Desde fuera del armario”, coincidiendo con el primer aniversario de este programa semanal pionero en nuestro país en la temática LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bixesuales).

Previamente, ambos invitados así como el equipo del programa, serán recibidos a las 13.30 h. en el Ayuntamiento por la alcaldesa y presidenta de Jecomusa, Pilar Sánchez. El programa, que se grabará de manera extraordinaria en el plató de Onda Jerez TV, se emitirá en esta emisora pública de televisión mañana martes a las 21:40 h. y el sábado en Onda Jerez Radio (101.0 FM) en su horario habitual de 11 a 12 de la mañana.

El Programa
En el programa “Desde fuera del armario” todos los sábados se abordan diferentes aspectos, sucesos, noticias de interés, cultura y sobre todo reflexión a cerca del colectivo LGTB. Desde su andadura el 12 de enero del 2008 y hasta la fecha, han participado con sus experiencias y opiniones, además de su equipo habitual, más de 60 personas.

Se ha contado con la participación de figuras tan públicas como Alaska (cantante), Inma Serrano (cantautora), Carla Antonelli (Actriz), Antonio Poveda (presidente FELGTB), Micaela Navarro (Consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía), Ignacio Darnaude (productor ejecutivo de SONY PICTURES, USA), a miembros de más de 20 asociaciones por la defensa de los derechos LGTB, escritores, catedráticos y docentes de universidades, y sobre todo, personas anónimas que con su testimonio, acercan la realidad de este colectivo al resto de la sociedad.

Está presentado y dirigido por Carmen Rodríguez Montáñez. Cuenta, además, con un equipo estable de cinco personas más para la elaboración y presentación de contenidos. Éstos son: Ricardo Carrero Galofre, Gonzaga Delage Darnaude, Ezequiel Fuentes Rioja, Sergio Jorge de la Calle y Mercedes Ramírez Ruiz. Todas pertenecientes al colectivo LGTB de Jerez de la Frontera, Jerelesgay, visibles y públicas en su orientación sexual.

No hay comentarios: