14 octubre 2008

La Junta de Andalucía convoca los Premios Andalucía Sociedad de la Información

Ya está en marcha la tercera edición de los Premios Andalucía Sociedad de la Información que, desde la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, se han convocado con el objetivo de reconocer la labor que los distintos agentes están realizando para promover el desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía.
Los premios, constituidos en diez categorías, están abiertos a ciudadanos y ciudadanas, empresas, profesionales del sector, instituciones, centros de investigación, parques tecnológicos, agrupaciones ciudadanas, organizaciones y grupos de investigación cuya actuación gira en torno al mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, desarrollando o aplicando tecnologías que contribuyan al impulso de la Sociedad de la Información en el territorio andaluz.
La participación es gratuita, y la solicitudes se presentan exclusivamente de forma electrónica a través del registro telemático de la Junta de Andalucía, al que se puede acceder desde la Oficina Virtual de la web de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa, así como desde la página oficial de los Premios Andalucía Sociedad de la Información 2008 (www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/premiosASI). Para la cumplimentación de las solicitudes es necesario disponer de certificado digital.
Una de las categorías es la de Mejor proyecto de divulgación y difusión de las TIC, destinado a reconocer la mejor iniciativa de comunicación y promoción de la Sociedad de la Información dirigida a la ciudadanía andaluza, que haya contribuido a difundir el uso y aprovechamiento de las TIC.
El plazo de presentación de los proyectos concluye el próximo día 31 de octubre. Todos los detalles del Premio se pueden consultar en la web.

No hay comentarios: