06 julio 2008

Cursos de formación FAPE-AEDE

La Asociación de Editores de Diarios Española (AEDE) organiza, a través de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), los siguientes cursos gratuitos para nuestros asociados: 1. REDACCIÓN PERIODÍSTICA Y CORRECCIÓN DE ESTILO (curso presencial de 36 horas). 2. PERIODISMO DIGITAL (curso online de 40 horas). 3. FOTOMECÁNICA DIGITAL. PHOTOSHOP (curso presencial de 30 horas) 4. MAQUETACIÓN DIGITAL CON ADOBE INDESIGN (curso presencial de 20 horas) Requisitos de matriculación - Estar en posesión de carné FAPE. - Ser periodista por cuenta ajena en el sector de la prensa diaria. - O ser periodista autónomo en cualquier medio. - O ser periodista en situación de paro. Los asociados que no obtengan plaza en las convocatorias vigentes pasarán a la lista de espera para las siguientes convocatorias, que serán periódicas hasta que el número de solicitudes de inscripción se completen. Más información y contacto: María Fernández. Tel. 91 585 00 22, formacionyempleo@apmadrid.es. Sagrario Páez. Tel. 91 585 00 38, fape@fape.es.

2 comentarios:

Isa dijo...

Me parece muy interesante que se realicen estos cursos, de hecho me parecen bastante útiles, pero desgraciadamente no todos los asociados podemos desplazarnos hasta Madrid, por lo que sería conveniente plantear la posibilidad de que estos cursos también se impartiesen en Cádiz o provincias colindantes. Gracias y saludos.

Asociación de la Prensa de Jerez dijo...

Es cierto. Estamos trabajando en ello. Muy pronto tendréis noticias de una jornada formativa que estamos organizando. Un saludo