18 junio 2008

ETB, Telemadrid, TV3, Canal Sur y TPA reciben los premios de la Academia de Televisión a los Mejores Programas 2007

El Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha reconocido a Telenoticias Sin Fronteras (Telemadrid), Vaya Semanita (ETB-2), Ventdelplà (TV3), Después del Mar (TPA) y La Banda (Canal Sur) como los Mejores Programas Autonómicos del 2007 entre las más de 50 candidaturas presentadas.
Concretamente, Telenoticias Sin Fronteras (Telemadrid) fue premiado como Mejor Programa Autonómico Informativo; Vaya Semanita (ETB-2), Mejor Programa Autonómico de Entretenimiento; Ventdelplà (TV3), Mejor Programa Autonómico de Ficción; Después del Mar (TPA), Mejor Programa Autonómico Documental; y La Banda (Canal Sur), Mejor Programa Autonómico Infantil.
Los premiados recibirán el galardón el próximo 2 de julio en el transcurso de la Gala de los X Premios Anuales de la Academia de Televisión. El acto será conducido por Carlos Sobera y retransmitido en 'prime time' por Televisión Española desde el Gran Casino Aranjuez.
Además, este año, Televisió de Catalunya recibirá el Premio Especial 25 años que concede la Academia de Televisión con motivo del aniversario de la cadena.

FUENTE: EUROPA PRESS

No hay comentarios: