19 mayo 2008

El Premio Nacional de Periodismo al Desarrollo Sostenible alcanza su décima edición

El 31 de octubre concluye el plazo de presentación de los trabajos periodísticos en sus diferentes modalidades (prensa escrita, radio, televisión, fotografía e Internet)

Ya está abierto el plazo de convocatoria para el Premio Nacional de Periodismo al Desarrollo Sostenible, que cada año organizan la Fundaciónn Doñna 21 y la Consejerí­a de Medio Ambiente de la Junta de Andalucí­a en las diferentes modalidades periodísticas (prensa escrita, televisión, radio, fotografía e Internet).
Este premio, que presenta como novedad una imagen renovada al haber alcanzado este año su décima edición, está dotado con un único galardón de 3.000 euros por cada modalidad, y el plazo de presentación finaliza el 31 de octubre.
El objetivo y tema central del premio es la difusión de informaciones en torno al desarrollo sostenible en cualquier ámbito geográfico del territorio nacional.
De esta manera, todo suceso relacionado con la sostenibilidad en su triple vertiente medioambiental, económica y social, es susceptible de ser recocida con este galardón.
Uno de los principales requisitos es que los trabajos presentados deberán haber sido publicados o editados desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre de 2008.
Los trabajos deben remitirse por correo certificado al Departamento de Comunicación de la Fundación Doñana 21, ubicada en la calle El Pocito, 10- C.P. 21730 de la localidad onubense de Almonte. O bien, en soporte informático, a través del email: comunicaciones@donana.es.
Este premio cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur, y con la colaboración de la Asociación de la Prensa de Huelva, la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) y el Espacio Natural de Doñana, así­ como la Estación Biológica de Doñana.

No hay comentarios: