20 febrero 2008

Onda Jerez ultima su programación electoral de cara a los comicios del 9 de marzo

Onda Jerez Radiotelevisión ha preparado una amplia programación de cara a las elecciones autonómicas y generales del próximo 9 de marzo, que incluirá la emisión en directo de los dos debates cara a cara Rajoy-Zapatero, los días 25 de febrero y 3 de marzo, así como el que enfrenta a Luis Pizarro y Antonio Sanz organizado por la Asociación de la Prensa de Cádiz, y que se emitirá el martes, 26 de febrero. Igualmente, Onda Jerez se sumará a la emisión en directo del debate cara a cara que protagonizarán Arenas y Chaves, y que aún está por confirmar.
Pero además, la emisora municipal ha programado la emisión de siete entrevistas de producción propia a candidatos, que se iniciarán el día 27 con la que protagonizará el cabeza de lista al Congreso por Izquierda Unida y alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso, al que seguirá un día después la candidata del PP al Congreso y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez. El viernes, 29 pasará por los estudios de Onda Jerez el candidato número 1 al Congreso por el PSOE, y actual ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Ya en el mes de marzo, las entrevistas se centrarán en los candidatos de las principales formaciones políticas a la presidencia de la Junta de Andalucía. Así el día 3 será Julián Álvarez, candidato de la Coalición Andalucista quien será entrevistado en el plató de esta emisora para, un día después, dar paso al candidato de Izquierda Unida, Diego Valderas. Las entrevistas preelectorales proseguirán el día 6, con la intervención del candidato popular, Javier Arenas y finalizarán el viernes, 7 de marzo con una entrevista a Manuel Chaves, candidato socialista y actual presidente de la Junta de Andalucía. Todas las entrevistas se emitirán en horario de prime time; esto es, a las 22.30 horas.
Ya inmersos en el 9 de marzo, Onda Jerez emitirá un “Especial Elecciones” que incluirá el seguimiento de la jornada electoral con avances de noticias, incidencias y el voto de los candidatos. Y a partir de las 20 horas, un programa especial con los sondeos y primeros resultados, así como con la valoración de los principales líderes políticos locales.

No hay comentarios: