23 mayo 2006

Acuerdo con Autoclub Repsol


La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha firmado un acuerdo de colaboración con AUTOCLUB REPSOL, el primer club para automovilistas de España, que ofrece importantes ventajas para todos los periodistas asociados.

Gracias a este convenio, que está ya plenamente operativo, los periodistas de FAPE podrán solicitar la tarjeta acreditativa como titulares del club a precios muy ventajosos, pudiendo optar por dos modalidades distintas según el nivel de servicios que se desee: la modalidad A con derecho a todos los servicios y una cuota anual de 99 euros; y la modalidad B, con una cuota anual de 79 euros, lo que supone, en ambos casos, importantes descuentos con respecto al precio del mercado. Además, existe la posibilidad de dar de alta a cónyuges e hijos mayores de 18 años, igualmente en condiciones ventajosas.

AUTOCLUB REPSOL ofrece a sus asociados servicios de asistencia, asesoría jurídica y técnica, descuentos en carburantes de hasta el cinco por ciento, asistencia personal en caso de incidentes, así como sanitaria, familiar y otros muchos servicios de ocio a precios especiales. También, esta tarjeta permite obtener puntos para los programas de los titulares de la tarjeta TRAVEL CLUB.

El AUTOCLUB REPSOL dispone de un servicio de información personalizado para los periodistas asociados a la FAPE, que serán atendidos en el teléfono 91 4445700, por ADA GARCIA.

No hay comentarios: