24 octubre 2010

La APJ inaugura el viernes día 29 la exposición del fotógrafo gaditano Joaquín Hernández 'Kiki'


El próximo viernes 29 de octubre, a las 19 horas, tendrá lugar en la Fundación Teresa Rivero (plaza Rafael Rivero, 4) la inauguración de la exposición de fotografías del fotógrafo gaditano Joaquín Hernández 'Kiki', 'LOS OFICIOS DE LA MEDINA'.

Esta exposición fotográfica retrata, desde la medina de Tetuán, aquellos oficios que creíamos perdidos o abandonados por el progreso y que siguen desarrollándose en los alrededores de la medina.

Se trata de una colección de 30 fotografías tomadas desde el año 2005 y reproducidas a tamaño 70 x 100 cm, en las que queda reflejada la vida en la medina de Tetuán. Allí pueden observarse todavía oficios que creíamos extinguidos y, eso es precisamente, lo que ha llamado la atención de este fotógrafo, caracterizado en su carrera profesional por captar con su cámara los rostros de las personas. Esta exposición es, por tanto, un cambio en su mirada, que se detiene no en las personas, sino en lo que hacen.

El horario de apertura y visita para el público será del 29 de octubre al 11 de noviembre, en la FUNDACIÓN TERESA RIVERO; de lunes a viernes de 10.00 a 14.00h y de 18.00 a 20.00h.

La muestra, que ya se ha expuesto en otras ciudades, está organizada en Jerez por la Asociación de la Prensa de Jerez con la colaboración de la Fundación Teresa Rivero.

No hay comentarios: