04 agosto 2010

La Asociación de la Prensa de Jerez expresa su pesar por el fallecimiento de nuestra compañera Josefina Escudero


Jerez, 4 de agosto de 2010. La Asociación de la Prensa de Jerez (APJ) expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de la periodista Josefina Escudero tras una larga enfermedad. Era una profesional muy querida y respetada tanto en nuestra ciudad, en la que residía y en la que trabajó muchos años, como en El Puerto de Santa María, donde también ejerció buena parte de su labor profesional. Su triste pérdida ha sido una terrible noticia para todos los que la hemos conocido como compañera y amiga.

Josefina Escudero Márquez, nacida en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz) hace 42 años, se trasladó a nuestra ciudad una vez culminados sus estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para desarrollar su labor profesional en Información Jerez desde 1991, ganándose la amistad de todos los compañeros de la ciudad por su carácter afable y cariñoso, así como por su gran capacidad de trabajo y compañerismo. Desarrolló su labor durante varios años en Jerez, para pasar en 1999 a formar parte de la plantilla de Información El Puerto, donde ejerció el cargo de directora, y continuó su trayectoria profesional hasta que su salud se lo permitió.

La Iglesia de las Carmelitas, en El Puerto de Santa María (c/Pedro Muñoz Seca, nº 44), acogerá mañana jueves a las 20 horas una misa por su eterno descanso, que será oficiada por el padre Ángel Pérez del Dielmo. Mañana a las 12 horas se celebrará una misa funeral en la Iglesia Parroquial de Santa Lucía en Puebla de Sancho Pérez, su pueblo natal.

Descanse en paz.

No hay comentarios: