23 junio 2008

Convenio entre la cadena hotelera Citymar y la FAPE

Tarifas especiales para asociados de la Federación en los hoteles de la cadena de Almería, Cádiz, Granada y Toledo

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), a través de la Asociación de Periodistas – Asociación de la Prensa de Almería, ha firmado un convenio de colaboración con la cadena Citymar Hoteles y Apartamentos para que todos los miembros de FAPE, previa presentación del carné, puedan beneficiarse de unas tarifas especiales en los establecimientos de dicho grupo. Los cerca de quince mil periodistas federados de toda España podrán acceder a estos beneficios.
Citymar, empresa en pleno desarrollo y ampliación, dispone actualmente de los siguientes establecimientos: Gran Hotel Almería, Indálico y Embajador, en Almería; Bellavista y Mar y Golf, en Roquetas de Mar (Almería); Andarax, en Aguadulce (Almería); San Antón, en Granada; Layos Golf, en Toledo; Mediterráneo, en La Línea (Cádiz); Santa Cruz I y II, Mont Blanc y El Ciervo, en Sierra Nevada (Granada) y Perla de Andalucía, en Carchuna (Granada).
Anualmente, en enero, el grupo Citymar anunciará sus tarifas especiales para socios de FAPE, que estarán en vigor durante todo el año. Hasta finales de 2008, la tabla de precios puede consultarse en el documento adjunto.
Para reservas, mayor información y cualquier aclaración: Correo electrónico comercial.almeria@citymar.com . Página web: www.citymar.com

No hay comentarios: