Las empresas demandan cada vez más a
profesionales que sean capaces de gestionar su presencia en las redes
sociales. Los community managers se convierten en este escenario en
piezas claves para diseñar y desarrollar las acciones de las compañías en estos nuevos espacios 2.0.
A
lo largo del curso que ponemos en marcha con la colaboración de la empresa Combo Formación el alumno conocerá las principales herramientas 2.0,
imprescindibles para desarrollar su trabajo como gestor de comunidades
online.
El programa consta de un módulo presencial y otro online:
Módulos presenciales:
1. Introducción al Marketing digital
2. Nuevas profesiones digitales
3. Creatividad en Redes Sociales.
4. Talleres prácticos: Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn
5. Definición y funciones del Community Manager
6. Introducción al SEO, SEM y SMO
7. Blogs corporativos
8. Netiqueta, ROI y Legalidad 2.0.
9. Marcadores y agredadores sociales
Módulo online
Entrega y realización de un proyecto final (10 horas de tutorización online)
El objetivo principal del curso es que el alumno aprenda el manejo profesional de las Redes Sociales.
Los docentes, expertos en Comunicación 2.0 y Community Management,
impartirán los conocimientos necesarios para comprender el nuevo
escenario y aprovechar la multitud de posibilidades que aporta la Red.
El precio para socios de la APJ será del 50% del total (130 euros), y también está abierto a no socios. En este caso, incluye un descuento del 30% para desempleados, autónomos y estudiantes.
La solicitud hay que enviarla a info@comboformacion.com. Indicad si preferís horario de MAÑANA O TARDE, para ver cuándo se hará finalmente o si se plantean dos turnos.
En este enlace tienes toda la información necesaria.
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