07 mayo 2010

Almuerzo de convivencia de los socios de la APJ en la Feria de Jerez

























Más de medio centenar de periodistas miembros de la Asociación de la Prensa de Jerez (APJ), además de algunas de sus parejas y amigos, compartieron el jueves día 6 un almuerzo de convivencia en la Feria del Caballo de Jerez.

La caseta de La Amargura, regentada por el Poema, fue el escenario en el que todos estos compañeros compartieron un momento de relax y buena mesa en mitad de una semana de mucho trabajo para los profesionales de los medios.

El encuentro, además de servir para que los periodistas de la ciudad se vieran las caras, también fue el marco propicio para que se pudiera hacer un análisis de la situación por la que atraviesa la profesión en estos momentos. Eso sin olvidar que la cita sirvió para estrechar aún más los lazos con los fotógrafos, cámaras y compañeros gráficos de la ciudad.

Todos ellos disfrutaron de una comida en la que no pudieron faltar unos muy celebrados guisos de la tierra, y recuperaron una costumbre que hacía varios años que se había perdido en el marco de la Feria. Por todo ello, los presentes se emplazaron para volver a verse las caras el próximo año convocados por la APJ.

Las imágenes de la convivencia son cortesía del compañero Jesús Navas.

No hay comentarios: