06 mayo 2009

Nuevos acuerdos beneficiosos para miembros FAPE

Ofrecemos un resumen de las actualizaciones y últimos acuerdos alcanzados en el área de Servicios - Carné FAPE. Siempre es importante consultar la web http://www.fape.es/ canal Servicios.


INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES

ContaDOCK
http://www.contadock.es/
Almacenamiento Digital. Ofrece la oportunidad de digitalizar archivos de papel y fotografía a unos precios únicos con un 30 % de descuento, incluyendo IVA y pen drive. El entregable incorpora un programa de búsqueda por palabras, fechas, etc, similar a un buscador de Internet. El transporte en el área metropolitana de Madrid hasta el 15 de julio de 2009 es gratuito. Es necesario acreditarse con el carné de periodista FAPE.

Digitalización de documentos, entregable personalizado, reconocimiento óptico de caracteres e idexación: primer archivador, 125 euros y cada archivador adicional, 70 euros (un archivador stándar contiene un máximo de 600 hojas).

Digitalización de fotografías: primer álbum de fotos, 38 euros y cada álbum adicional, 30 euros (un álbum contiene un máximo de 150 fotografías).

Más información: ContaDOCK, teléfono 916797831, e-mail
info@contadock.com


AGENCIAS DE VIAJE

Zafiro Tours
http://www.alcpascualperez.zafirotours.es/
Descuento de un 9 % en paquetes vacacionales, aplicable sólo a quienes se acrediten con el carné de periodista FAPE y siempre que las reservas se hagan en la agencia cuyos datos ofrecemos a continuación. Se aplicaran otros descuentos en todo tipo de viajes, tanto particulares como de negocio, vuelos, hoteles, incentivos, alquiler de coches, seguros, etc.

Más información y reservas: Rosana Amo, teléfonos 965146141 y 638622699; Fax 965210871, e-mail
alcpascualperez@zafirotours.es

COMPRA y ALQUILER DE AUTOMÓVILES

Concesionario TOLEAUTO
C/Toledo, 136. Madrid. 914742599
Descuentos de hasta el 12% en turismos y 17% en vehículos industriales según modelos.
Persona de contacto turismos: Felipe López Martínez - 647 502 636 -
felipelopez@toleauto.es
Persona de contacto industriales: Pedro León - 647 502 633 -
pedroleon@toleauto.es

MAYOR INFORMACIÓN
Cualquier aclaración o mayor información que se requiera será atendida en los contactos que figuran en la web
http://www.fape.es/ en cada servicio, acuerdo o convenio. Si hay necesidad de consultar o presentar una queja los poseedores del carné de periodista FAPE deberán dirigirse a sus asociaciones respectivas y éstas, a su vez, en caso necesario, a FAPE ( fape@fape.es ) donde se tratará de resolver cualquier incidencia, en contacto con el Área de Servicios y Carné FAPE.

No hay comentarios: