03 septiembre 2008

El plazo de presentación de trabajos al X Premio Nacional de Periodismo concluye el 31 de octubre

Hasta el próximo 31 de octubre tendrán oportunidad aquellas personas interesadas de presentar los trabajos para el X Premio Nacional de Periodismo Desarrollo Sostenible, que cada año organizan la Fundación Doñana 21 y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en las diferentes modalidades periodísticas (prensa escrita, televisión, radio, fotografía e Internet).
Uno de los principales atractivos de esta nueva edición, coincidiendo con su décimo aniversario, es la imagen renovada del premio esperando que sirva para años venideros, que representa el equilibrio entre la tradicional labor de los medios de comunicación y la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector.
El objetivo y tema central del premio es la difusión de informaciones en torno al desarrollo sostenible en cualquier ámbito geográfico del territorio nacional. Asimismo, tiene como finalidad la de reconocer la labor informativa de los medios de comunicación al abordar de forma genérica el Desarrollo Sostenible, sobre la relación entre el hombre y la naturaleza, el equilibrio entre la conservación y el desarrollo social y económico.
Según las bases establecidas del certamen, pueden presentarse todos los trabajos que hayan sido publicados o editados desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre de 2008 y el concurso está dotado con un único galardón de 3.000 euros por cada modalidad.
Los trabajos deberán remitirse por correo certificado al Departamento de Comunicación de la Fundación Doñana 21, ubicada en la calle El Pocito, 10- C.P. 21730 de la localidad onubense de Almonte. O bien, en soporte informático, a través del email: comunicaciones@donana.es

Pueden descargarse las bases del premio en el banner que encontraréis en la página www.donana.es

No hay comentarios: