19 mayo 2008

Cursos de buceo en Almería para periodistas FAPE

Todos los periodistas de FAPE, con el carné en vigor, tendrán la posibilidad de realizar los cursos de buceador una estrella FEDAS-CMAS, que durante los meses de mayo a septiembre, organiza el Club CRISED de Almería, en sus instalaciones ubicadas en la costa almeriense. Esto es posible después del convenio firmado entre la Asociación de Periodistas de Almería en nombre de FAPE y CRISED, que avalaron con su firma Covadonga Porrúa y José Manuel Segura, presidenta de los periodistas y vicepresidente de la entidad dedicada a las actividades subacuáticas, respectivamente.
El Club CRISED imparte los cursos en su sede de la Playa de El Palmer, en la carretera de Almería a Aguadulce, en el Hotel Playa Tropical (antiguo Hotel La Parra). Allí dispone de unas instalaciones modélicas, con 300 metros cuadrados al servicio de buceadores, incluyendo una embarcación semirrígida de 7´5 metros de eslora y equipada con un motor fuera-borda de 200 HP, aula para clases teóricas, amplios vestuarios y duchas, estación de carga con dos compresores, 40 equipos completos de buceo y una plantilla de instructores de todos los niveles. Es un lugar idóneo para el aprendizaje y la práctica del buceo. CRISED tiene una experiencia de 35 años en el mundo de las actividades subacuáticas, habiendo impartido cursos para cuerpos de Bomberos, Guardia Civil, Policía Nacional y Local, Cruz Roja, militares, monitores y profesores... Recientemente la entidad fue elegida el mejor club andaluz de todos los tiempos en la I Gala de Actividades Subacuáticas de Andalucía.
Los cursos de los que pueden beneficiarse todos los periodistas de FAPE tienen un precio especial y único de 250 euros, un 20 % de descuento sobre las tarifas normales. Se realizan durante la tarde: lunes a viernes, en mayo; y durante todos los días de junio a septiembre. Constan de cinco clases teóricas, dos clases prácticas en piscina y cuatro prácticas en el mar, incluyendo el equipo completo, licencia federativa, y siempre acompañados por instructores. Tanto las clases teóricas como prácticas, se pueden agrupar en dos por sesión. Los periodistas de FAPE que deseen acogerse a esta oferta única, al efectuar la inscripción, deberán presentar su carné de FAPE actualizado o remitir, vía fax, una copia del mismo, para acreditar su condición de asociado. Para más información y para planificar los cursos al ser plazas limitadas, los interesados pueden contactar lo antes posible en los teléfonos 950520188 y 627433415 o visitando las instalaciones del Club de lunes a sábado, de 10 a 13: 30 y de 18 a 20:30 horas. Correo electrónico info@crised.es y página web www.crised.es

No hay comentarios: