08 abril 2008

El CEU celebra las VIII Jornadas de Lengua y Comunicación sobre Televisión, el 17 y 18 de abril

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Pablo celebrará este 17 y 18 de abril las 'VIII Jornadas de Lengua y Comunicación', en torno al tema 'Lengua y Televisión'.
El evento contará con la presencia del decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Francisco Serrano; el secretario general de la Asociación de Academias de la Lengua, Humberto López Morales; el investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Leonardo Gómez Torrego; el periodista colombiano, Daniel Samper Pizano, y la decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá de Henares, Mercedes Bengoechea, entre otros.
Las jornadas incluirán temas como 'La televisión como medio de globalización idiomática', 'Problemas normativos en las televisiones españolas', '¡Lo que hay que oír!' y 'Las mujeres en el lenguaje de los medios: viejas y nuevas realidades', además de otras ponencias.
La CEU aseguró que al finalizar las jornadas se entregarán diplomas a los comunicantes, así como un certificado de asistencia.

FUENTE: EUROPA PRESS

No hay comentarios: