21 febrero 2008

La Asociación de la Prensa de Segovia convoca el XXIV Premio Cirilo Rodríguez

La Asociación de la Prensa de Segovia, con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación provincial, la Junta de Castilla y León y la Caja de Ahorros de Segovia, ha convocado la XXIV edición del Premio Cirilo Rodríguez, para reconocer la labor informativa de un corresponsal o enviado especial en el extranjero.
El premio está dotado con la cantidad de 9.000 euros, además de una pieza exclusiva de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, para el ganador, así como 3.000 euros, para cada uno de los finalistas.
La Asociación de la Prensa de Segovia acepta candidaturas de corresponsales o enviados especiales de cualquier medio de comunicación español en un país extranjero y en activo en su puesto a lo largo de 2007.
La propuesta debe enviarse a la dirección de correo electrónico apsegovia@fape.es, antes de las 00.00 horas del día 25 de marzo de 2008.
El jurado se reunirá en Segovia, el día 1 de abril, y elegirá a tres finalistas de entre los cuales saldrá el ganador, mediante una segunda votación, el día 23 de mayo, durante una cena de gala en el Parador de Turismo de Segovia.

No hay comentarios: