23 enero 2007

Actos día del Patrón

Será el próximo sábado, 10 de febrero. Ese día nos reuniremos, como cada año, para celebrar el día del patrón de los periodistas San Francisco de Sales y celebrar un acto de convivencia. La jornada comenzará a las 12 horas con una convocatoria de Asamblea General a la que están citados todos los socios/as de nuestra Asociación y en la que se tratarán asuntos que nos afectan a todos.

A continuación, al filo de las 14 horas, se procederá a la entrega de los premios Pluma de Oro y Pluma de Ganso que este año han recaído en Salvador Pineda (Secretario de COAG-Cádiz) y Pedro Balañá (Empresario de la Plaza de Toros de Jerez). Ese acto es posible que se complete con una gran sorpresa para nuestro colectivo que, por ahora, nos reservamos pero que seguro que será una noticia muy importante para todos.

Y al filo de las 14.30 almorzaremos en el mismo lugar. ¡Ah, que no lo hemos mencionado!. Pues bien, se trata del Restaurante "Las Bóvedas de Esporsil", situado en la calle Einstein en el Parque Empresarial (Justo enfrente de la Escuela de Hostelería).

En breve recibiréis una carta con todos los detalles del acto. La foto que ilustra este comentario corresponde a la comida del Patrón del pasado año.

No hay comentarios: