07 noviembre 2006

LA FAPE Y HEWLLET PACHARD CREAN UNA TIENDA VIRTUAL


La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y Hewllet Packard han llegado a un acuerdo de colaboración por el que se ha creado una tienda virtual específica, ya completamente operativa, para los periodistas miembros de las asociaciones de la prensa, con importante ventajas para los usuarios. Esta tienda se puede consultar en la página web fape.es.

La tienda virtual de HP está activa desde hace tres años y es de las primeras que Hewllet Packard ha puesto en marcha en Europa, junto a otros establecimientos similares para los usuarios de Alemania, Inglaterra, Suiza y Francia.

En la tienda virtual se pueden adquirir prácticamente todos los productos del catálogo de HP en sus diferentes áreas de negocio, tales como impresoras y demás periféricos, ordenadores, informática móvil, fotografía digital y consumibles.

En virtud del acuerdo FAPE – HP, los productos que se adquieran a través de la tienda tendrán precios inferiores entre un 10% y un 40% de los ofrecidos por los canales de distribución habituales.

Otro elemento beneficioso del acuerdo es la inmediatez de la disponibilidad del producto, que será entregado en la dirección del comprador en un plazo que oscila entre 24 y 48 hs. posteriores al momento de la compra electrónica.
Con una periodicidad mensual, HP realizará promociones puntuales ofreciendo una serie de productos a un precio especial, con una amplia difusión que permitirá informar a todos los asociados de FAPE.

No hay comentarios: