16 enero 2006

Convivencia de COAG con la Asociación

Fue este pasado sábado, 14 de enero. La Organización Agraria y Ganadera COAG-Cádiz, que lidera en la provincia Salvador Pineda, organizó una convivencia con los miembros de la Asociación de la Prensa de Jerez en la venta "El Kiki", en la vecina localidad de Trebujena (podeis pinchar en la foto de arriba para verla a gran tamaño. Faltan muchos compañeros, pero es la única que tenemos de todo el grupo).

No faltó el ajo caliente (el que aparece abajo en la foto), la berza y la pringá, el buen mosto de la tierra, los rábanos, las aceitunas y la ensalada de cardillos (por cierto riquísima). Una comida campera cien por cien que contó con la presencia de medio centenar de personas entre compañeros de los distintos medios de comunicación de Jerez, sus acompañantes y, en algunos casos, hijos e hijas.

Además, nos acompañaron varios miembros de COAG de la provincia. Para facilitar la presencia de los compañeros y compañeras, y sobre todo la vuelta (por aquello del mosto), nuestra asociación puso a disposición de los socios y de forma gratuita un autobús que ocupó casi todas las plazas.

Fue un acto que, la mayoría de los que tuvimos la oportunidad de estar presentes, recordaremos por la buena armonía que hubo durante toda la jornada. Por cierto que la climatología acompañó en todo momento pese a las nubes que enturbiaron las primeras horas de la mañana.

Desde estas líneas nuestro agradecimiento a esta organización agraria por una iniciativa que esperemos se repita en breve por parte de otras organizaciones, colectivos, grupos...

1 comentario:

redacción dijo...

Bueno compañeros, bienvenidos a la blogosfera. Creo que deberías hacer un hueco en los enlaces a los blogs de los periodistas asociados. Un abrazo. Y enhorabuena por usar blogger para crearlo. Os aportaré todo lo que pueda.