11 diciembre 2013

La lista presentada por María José Pacheco, elegida para configurar la primera Junta de Gobierno del Colegio de Periodistas de Andalucía en Jerez




La lista presentada por María José Pacheco ha resultado elegida para configurar la primera Junta de Gobierno de la Demarcación Territorial de Jerez del Colegio de Periodistas de Andalucía. 

El proceso electoral culminó en la noche de ayer con la celebración de las elecciones, a las que concurrió esta única lista. La mesa electoral formada por David Fidalgo, David Gallardo y José Alberto Chichón procedió a la firma del acta correspondiente a partir de las 21 horas, cuando culminó el plazo de votación.


Posteriormente, se dio traslado a la secretaría del Colegio de Periodistas de Andalucía de esta acta, así como de la firmada por la comisión gestora que ha velado por el correcto desarrollo de todo el proceso electoral. 


La lista encabezada por María José Pacheco obtuvo el respaldo unánime de todos los votantes. No se registraron votos en blanco ni hubo votos nulos en las elecciones celebradas en la sede de la Asociación de la Prensa de Jerez, entidad colaboradora del CPPA.




La candidatura elegida está conformada por los siguientes colegiados: Presidenta: María José Pacheco Guerrero; Vicepresidente 1º:  Andrés Luis Cañadas Machado; Vicepresidente 2º: Sonia Herrera Collado; Vicepresidente 3º: Blanca Román Aguilar; Secretaria:  Rocío Fontán Paz; Tesorero: María José Orellana Durán; Vocal:  Virginia Montero Díaz; David Sánchez Pérez; Vocal:  Mº Carmen Jiménez Aguilar. Vocal: Rafael Fonteseca López; Vocal: Mercedes Prieto Díaz; Vocal: Fulgencio Arias Meseguer.

No hay comentarios: