23 julio 2013

La APJ lamenta el triste fallecimiento del compañero y profesional de las ondas Manuel Estévez




La Asociación de la Prensa de Jerez muestra su pesar por el fallecimiento del profesional de la radio y compañero Manuel Estévez. La APJ lamenta tan triste desenlace después de una grave enfermedad, y traslada sus condolencias a sus familiares, amigos, y compañeros de COPE. Su funeral se celebrará mañana miércoles 24 de julio, a las 9 horas, en el Tanatorio de Jerez.

El fallecimiento de Manuel Estévez ha causado una gran conmoción entre todos los miembros de la APJ y compañeros de profesión tanto de la ciudad como de la provincia. A sus cincuenta años, Manuel Estévez se preciaba de haber superado tres décadas frente a los micrófonos, la mayoría de los cuales pasó en COPE, en diferentes etapas repartidas entre Jerez y Cádiz, pero también Huelva. También ha colaborado en otros medios como Radio Jerez, donde comenzó su carrera radiofónica, y en El Mundo, para el que ejerció como corresponsal.

Manuel Estévez estaba casado y tenía dos hijos. Este profesional nos deja un entrañable recuerdo por su carácter amable y alegre, por su compañerismo, su buen hacer laboral, y sobre todo, su excelente trato humano, cordialidad y simpatía. Descanse en paz.

 

 

 

No hay comentarios: