17 junio 2013

Máster Comunicación Plus: Marketing Online y Redes Sociales


El curso, que comenzará en Septiembre está destinado a profesionales que necesiten actualizar sus conocimientos y trabajar eficazmente en el sector de las nuevas tecnologías enfocadas a la empresa.
Impartido por la empresa CreativaTotal con profesores especializados, ha formado hasta la fecha a 80 alumnos y con gran éxito de convocatoria. 
El Máster permite reciclaje continuo a los alumnos licenciados ofreciendo clases gratuitas a los alumnos en las nuevas ediciones.

La Cámara de Comercio de Cádiz y la empresa de comunicación CreativaTotal anuncian el IV Máster Comunicación Plus Marketing Online y Redes Sociales, que ofrecerá una formación integral y muy práctica para gestionar la comunicación online y offline de cualquier empresa.

El Máster Comunicación Plus, que comenzará el 26 de septiembre y finalizará el 31 de enero, se impartirá en el CEEI Bahía de Cádiz en El Puerto de Santa María. Está dirigido tanto a pymes, empresarios y emprendedores que necesiten aplicarlo a su propia empresa como a profesionales o estudiantes que quieran ofertar estos servicios. 

Impartido por un equipo de profesionales y dirigido por Paz Pérez Pernas, directora de la agencia de comunicación Creativatotal.com, con amplia experiencia en comunicación e Internet, ha formado hasta la fecha a dos mil PYMES y profesionales en toda España.

“Estamos profundamente satisfechos con la puesta en marcha de la cuarta edición del programa en Cádiz. En su momento, fuimos pioneros en Andalucía y el tiempo y los resultados de inserción laboral de nuestros alumnos nos han dado la razón cuando apostamos por esta profesión entonces casi desconocida”, asegura Manuel Álvarez, Director del Área de Internacional, Formación y Comercio de la Cámara de Comercio de Cádiz.

“Nuestra intención es  formar a profesionales que sepan cómo vender una empresa, negocio o idea en las nuevas plataformas de comunicación que existen en la actualidad” afirma Paz Pérez Pernas, directora del Máster.

Metodología práctica

El Máster, con una metodología muy práctica, cuenta en su equipo de profesores con Juan José López, especialista en marketing online, Francisco Vázquez, especialista en redes sociales, administración y gestión de comunidades virtuales,  José Pardo, desarrollador web, tecnólogo y formador en TIC´s, Roberto Ponieman y Marián Burgos, especialistas en estrategia en móviles, Daniel Alcántara, abogado especialista en nuevas tecnologías, Mariama Amarzaguio especialista en comunicación y redes sociales y Verónica Micossi, experta en gestión turística

Materias y organización
El PLUS del máster de Comunicación Plus consiste en:
●      Ofertar tanto marketing online como redes sociales, ambas materias fundamentales para trabajar eficazmente en una de las profesiones más demandadas y con futuro.
●      Incluir herramientas de comunicación fundamentales para desarrollar eficazmente el trabajo: elaboración y estrategia de contenidos, lenguajes web y aplicaciones móviles e Inglés 2.0
●      Enseñar, de una manera muy práctica y real las herramientas básicas y avanzadas de la web 2.0 y estudiar los cambios en el entorno 3.0.
●      Todo el profesorado del Máster está en activo desarrollando las materias que imparte, además de tener amplia experiencia docente.

El enfoque de los contenidos del Máster Comunicación Plus está orientado a poner en práctica desde el primer día las materias impartidas, y poder desarrollar un trabajo real y productivo.

Como en ocasiones anteriores, el programa cuenta con el apoyo y colaboración de La Voz de Cádiz y el CEEI Bahía de Cádiz, lugar donde se llevará a cabo el desarrollo de las clases teóricas.

Todos los alumnos que han cursado el Máster Comunicación Plus: Marketing Online y Redes Sociales reciben periódicamente cursos de reciclaje continuo y gratuito para adaptarse a los cambios del mercado.

HORAS: 135 horas presenciales y 50 horas de prácticas
FECHAS: 26 de Septiembre al 31 de Enero de 2014 (tardes jueves y viernes)
DÓNDE: P.I. Las Salinas – C/ Manantial, 13 – 11500 El Puerto Santa María
PRECIO: 1200 euros.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cada día existen más especializaciones de Marketing Online pero este parece bueno de contenido.

Drealm Marketing Online