23 mayo 2012

Cursos de Grabación DSLR y Edición

La Asociación de la Prensa de Jerez organiza dos talleres formativos dirigidos a profesionales de los medios de comunicación, tanto socios como no socios de la APJ. Se trata de un curso de Grabación DSLR y otro de Edición, que resultarán muy útiles tanto a redactores como a gráficos dada la necesidad de actualización que impone la difícil situación actual de la profesión. Ambos cursos se celebrarán en la sede de la Asociación de la Prensa.

Los interesados en participar en los mismos deberán confirmarlo hasta el día antes del inicio en las direcciones asociacionprensajerez@jerez.es o mariajosepacheco@yahoo.es.

El curso de Grabación DSLR se celebrará los días 26 y 27 de mayo, en un horario de 10 a 15 horas. El curso de Edición será impartido los días 9 y 10 de junio, en el mismo horario. Los cursos se desarrollarán en fin de semana para ofrecer facilidades a la participación del mayor número de alumnos. Ambos cursos serán impartidos por Manuel Montero y José Manuel Melero.

El precio de los cursos será de 100 euros cada uno de ellos, y de 180 euros para los interesados en inscribirse en los dos. En el caso de los socios de la APJ, se beneficiarán de una subvención del 50% (abonarían 50 euros por la inscripción en un solo curso, y 90 euros para inscribirse en los dos.

(Nota: si estáis interesados en conocer al detalle los programas de los cursos escribid a las direcciones antes mencionadas y se os hará llegar).



No hay comentarios: