19 abril 2012

Plazos para inscribirse en el Colegio de Periodistas de Andalucía (para socios y no socios de la APJ)

La sede de la APJ en la calle Diego Fernández Herrera número 11 estará abierta todos los MIÉRCOLES y JUEVES del mes de MAYO (excluyendo la semana de Feria) en horario de mañana y tarde para que todos los que lo desen puedan entregar la documentación para solicitar la inscripción en el Colegio de Periodistas de Andalucía.


El primer día que podréis acudir en persona para entregar vuestra solicitud será el próximo jueves día 26 de abril. Si queréis podéis avisar antes de cuando vais a acudir por esta vía o llamando por teléfono a la presidenta de la APJ, Pepa Pacheco.

La sede de la Asociación de la Prensa de Jerez (APJ) se ha convertido en una de las demarcaciones en las que se tramitará la documentación y la solicitud de ingreso en el Colegio de Periodistas de Andalucía, solicitud que luego se tendrá que enviar a Sevilla para culminar el proceso. Por ese motivo, esta sede estará abierta también para todos los LICENCIADOS que quieran tramitar desde aquí su ingreso en el Colegio, SEAN O NO SOCIOS DE LA APJ.


Os rogamos que traigáis TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE SE REQUIERE (incluido carné de desempleo, etc.), y os recordamos que no hay que pagar en metálico la inscripción, ya que el cargo se hará en vuestra cuenta cuando se os acepte en el Colegio dentro de unos meses.


Las personas que no puedan traer en persona la documentación podrán hacer un envío COMPLETO de todo lo que se requiere para solicitar el ingreso en el colegio al apartado de correos 435, con CP 11.401 Jerez de la Frontera. Os aconsejamos que si utilizáis esta vía mandéis un correo electrónico a mariajosepacheco@yahoo.es advirtiéndolo para que estemos atentos a su llegada.


Toda la información, documentación, formularios y cualquier detalle con relación al Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía ya están en el blog de la APJ en una entrada anterior y en la web de la Federación Andaluza (http://www.faap.es/).

No hay comentarios: