12 abril 2012

Muestras de apoyo a la plantilla de LA VOZ


Desde Izquierda Unida queremos mostrar todo nuestro apoyo a los/as trabajadores/as de la plantilla de La Voz de Jerez tras la confirmación de la noticia del ERE que pretende llevar a cabo esta empresa en nuestra ciudad.


Al igual que en otras ocasiones, desde esta formación política, se lamenta no solo la perdida de estos puestos de trabajo, que se suman a las dramáticas cifras del desempleo en nuestra ciudad, sino la injustificable dinámica de recortes que, amparada en la nueva reforma laboral, se viene sufriendo en todos los sectores de la población y de la clase trabajadora.

En este caso, además, se produce dentro del sector de medios de comunicación que paulatinamente han ido perdiendo espacio en el ámbito local con la subsecuente reducción del derecho a la información que tiene la ciudadanía en un momento tan importante como el que estamos viviendo.

De este modo, reiteramos nuestro apoyo y nuestro animo a la plantilla de este medio a través de este escrito y con el ofrecimiento de nuestros recursos para todo aquello en lo que podamos aportar desde nuestras competencias.


Consejo Político Local de IULV-CA
 
 
 
Otras muestras de apoyo llegaron de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz y de Comisiones Obreras.
 
 
(La de la imagen es la última portada publicada el día 10/04/2012)
 

No hay comentarios: