27 febrero 2012

Jornadas sobre creación de empresas en el sector periodístico


Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través de su Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (Cade) de Jerez y la Asociación de la Prensa de Jerez de la Frontera (APJ), os invitan a participar en la Jornada sobre Creación de Empresas en el sector Periodístico, que tendrá lugar el próximo 5 de marzo en nuestras instalaciones ubicada en la c/ Muro nº 10 de Jerez de la Frontera.

El desarrollo de la Jornada sería el siguiente:


16:30 -16:45 Bienvenida a los asistentes y presentación de la jornada.

16:45 -17:00 Presentación Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza: estructura y servicios para la creación y consolidación de empresas.
Fedra Sola Rodríguez, responsable de la Zona Jerez Costa Noroeste de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza


17:00 – 17:45 Taller práctico sobre creación de empresas: Formas jurídicas, Plan de Empresa y Recursos e Incentivos para la creación de empresas.
Montserrat García Bonilla, técnica del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Jerez de la Frontera.


17:45 -18:00 Pausa café


18:00 -18:45 Mesa redonda “Experiencias empresariales dentro del sector de la empresa periodística”. Con la participación de:


· Manuel Molina Rosado, director de Índice Comunicación

· Juan Luis Sánchez, co-fundador de Periodismo Humano

· Paz Pérez Pernas, directora de Creativa Total

· Pedro Pablo Pica Montesinos, director de Artepicky zitymap


18:45 -19:00 Ruegos y preguntas.


Por correo electrónico ya se ha enviado la hoja de inscripción que deberán remitir a la mayor brevedad a cade.jerezdelafrontera@andaluciaemprende.es o llamando al teléfono 856814210.

Aforo limitado.


Para cualquier información adicional estamos a su disposición en la dirección y teléfono arriba indicado. También pueden encontrar más información sobre esta Jornada el enlace www.andaluciaemprende.es o través delFacebook Cade, provincia de Cádiz.

No hay comentarios: