16 septiembre 2009

Huelga de los trabajadores de Localia en Jerez

NOTA DE PRENSA DE LA PLANTILLA DE TRABAJADORES DE LOCALIA JEREZ TV (ALBARIZAS COMUNICACIÓN S.A.)

Jerez de la Frontera, a 14 de septiembre de 2009

La plantilla de trabajadores de Localia Televisión TV (Albarizas Comunicación S.A.), en cumplimiento a lo establecido en el artículo 3.3 RDL 17/1977 de 4 de Marzo de 19977, COMUNICAN:

PRIMERO. Que el pasado lunes día 7 de septiembre tomamos la decisión de convocar a todos los trabajadores de la empresa en asamblea, a fin de someter a su criterio la celebración de una huelga de apoyo a las reivindicaciones planteadas a la dirección de la empresa en los últimos meses.

SEGUNDO. Que la citada asamblea tuvo lugar el día 8 del mismo mes y año, adoptándose por unanimidad la decisión de declarar dicha huelga con carácter indefinido para: los lunes (toda la jornada) y los miércoles y viernes (de 10 a 12.30 horas y de 20.30 a 23 horas) a partir del próximo día 28 de septiembre.

TERCERO. Que los objetivos de esta acción son el abono de los salarios adeudados hasta la fecha (mensualidad de julio, pagas devengadas y no cobradas y mensualidad de agosto de 2009), así como aclarar la situación de incertidumbre laboral que actualmente se vive en el seno de la empresa en Jerez de la Frontera, y protestar por la falta de personal que provoca precariedad y tensión laboral.

CUARTO. Que la presente comunicación se ha puesto en conocimiento de la autoridad laboral y la empresa con esta misma fecha.

1 comentario:

Moncho López dijo...

A ver cómo lo coláis en los medios, que me consta que están llamando para que no se publique.