06 noviembre 2008

Jerez acoge mañana la asamblea de la Federación Andaluza de Asociaciones de la Prensa (FAAP)

La Asociación de la Prensa de Jerez (APJ) será anfitriona mañana en la tradicional asamblea de la Federación Andaluza de Asociaciones de la Prensa (FAAP), que este año se celebra en la ciudad, concretamente en los Museos de La Atalaya, a partir de las 19.30 horas.
En total, están citados más de medio centenar de periodistas andaluces de las diez asociaciones de la prensa de Andalucía, Ceuta y Melilla, que debatirán entre otros asuntos sobre la actual situación de precariedad por la que atraviesa la profesión, y que tiene como principal acto reivindicativo la manifestación convocada a nivel regional el próximo lunes 10 de noviembre a las 12.00 horas en Cádiz (Oratorio de San Felipe Neri), así como la próxima creación del Colegio de Periodistas de Andalucía, asunto que hoy mismo ha sido planteado al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.
Tras la sesión de trabajo, los asistentes visitarán el Palacio del Tiempo, y disfrutarán de un cóctel ofrecido por Restaurante Catering Casa Juan Carlos. En la organización del evento ha colaborado activamente Jerez Convention Bureau.

No hay comentarios: