25 noviembre 2008

Carrasco se marca como reto sacar a RTVA del "disparadero político" porque sería bueno para la empresa y los andaluces

El nuevo director general de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Pablo Carrasco, que prometió hoy el cargo en la sede del Parlamento autonómico, manifestó que uno de sus objetivos será sacar a la cadena autonómica del "disparadero político" porque eso sería bueno tanto para la propia empresa, una de las "más importantes" de la comunidad, como para todos los andaluces.
Carrasco -que sustituye a Rafael Camacho como director general de la RTVA-- tomó hoy posesión del cargo, por un periodo de seis años, en la Cámara autonómica, en un acto que estuvo presidido por la presidenta de la institución, Fuensanta Coves, y que contó con la asistencia del vicepresidente primero de la Junta y consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, y de Rafael Camacho.
Pablo Carrasco -propuesto en su día por el PSOE- fue elegido nuevo director general de la RTVA por el Pleno del Parlamento andaluz el pasado día 12, mientras que el Consejo de Gobierno lo nombró el martes 18, en virtud de lo que establece la nueva Ley reguladora de la cadena. Se trata del primer director de la cadena autonómica que es elegido por la Cámara andaluza.

FUENTE: EUROPA PRESS

No hay comentarios: