29 septiembre 2008

El 31 octubre finaliza el plazo para participar

Organizado por la APC, está dotado con 5.000 euros

La promoción de los hábitos de salud y de las actividades sanitarias desarrolladas en el complejo hospitalario de A Coruña es el objetivo del I Premio Periodístico Fundación Juan Canalejo, que convocan conjuntamente dicha entidad y la Asociación de la Prensa de La Coruña y está dotado con 5.000 mil euros para el trabajo ganador.
Los servicios y áreas que ofrece el complejo hospitalario (investigación, cardiología, medicina interna, transplantes, etcétera), la educación para la salud y el uso racional y responsable de los servicios sanitarios son algunos de los temas sobre los que pueden versar los trabajos a concurso.
Los originales podrán ser presentados en cualquier de las lenguas oficiales del Estado. La fecha límite de recepción (en la Asociación de la Prensa de La Coruña, calle Durán Loriga, 10-4º) finaliza el próximo día 31 de octubre.
Los interesados en participar en este concurso pueden dirigirse, a efectos de ampliar información, a la sede de la Asociación de la Prensa de La Coruña, en los teléfonos 981 223 486 ó 618 629 856.

No hay comentarios: