22 abril 2008

La Asociación de la Prensa de Jerez reinaugura mañana su sede

La Asociación de la Prensa de Jerez (APJ) reinaugura mañana, a partir de las 13.00 horas, su sede, situada en la calle Diego Fernández Herrera s/n, tras la remodelación sufrida gracias a las subvenciones concedidas por el Ayuntamiento de Jerez y la Diputación de Cádiz durante el año 2007.
Al acto, asistirá la alcaldesa de la ciudad, Pilar Sánchez, así como la diputada provincial de Turismo, Irene Canca, en representación del presidente de la Diputación provincial de Cádiz, que ha excusado su ausencia. Asimismo, está prevista la asistencia de representantes de colectivos y agentes sociales de Jerez.
Al final de acto se servirá un jerez de honor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, perfecto. Ya hay una sede en condiciones, pero nada del contenido que siempre se promete. Y escaso compromiso con la profesión, algo excusable teniendo en cuenta que en la directiva hay más jefes que indios y directores y empresarios que dejan mucho que desear.

Anónimo dijo...

Menudos personajes... y encima con un tufo sociata increíble. Sólo hay que mirar las fotos de la inauguración. PSOE y más PSOE...