16 abril 2008

Ginés Llorca denuncia un ataque "para desprestigiarme personal y profesionalmente"

El presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante (APA), Ginés Llorca, ha remitido hoy una carta a las asociaciones federadas a la FAPE sobre la noticia de su revocación en asamblea por lo que se entedía una mala gestión económica. A continuación, reproducimos literalmente la misiva recibida:


Estimados/as compañeros/as:

Ayer se recibió un correo electrónico en todas las organizaciones federadas a la FAPE enviado por un desconocido que se abrió una cuenta en Yahoo bajo nombre falso y cuyo único objetivo es el de desprestigiarme personal y profesionalmente.

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Alicante anunció el pasado sábado en el transcurso de una Asamblea Extraordinaria su intención de convocar elecciones anticipadas tras aprobarse un plan para liquidar definitivamente una deuda que mantenemos con la compañía aseguradora Asisa originada por juntas directivas anteriores, pero parece que hay alguien empeñado en que no me presente a esas elecciones o que llegue a ellas en inferioridad de condiciones, aunque la verdad es que después de once años al frente de la Asociación de Alicante ya estoy un poco cansado.

Lamento mucho la confusión que esta persona os haya podido causar y espero no tener que volver a molestaros para salir al paso de rumores o infundios como los de ayer.

Un abrazo a todos.

Ginés Llorca
Presidente de la APA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que no cuenta es que metió a una ONG en la APA, dirigida por él y su ex mujer y a su novio, sin permiso de los asociados generando una deuda importante y asociando el nombre de APA a actividades impropias del periodismo. Creo que en Alicante se ha desprestigiado el sólo.

Lease:
http://municipes.blogspot.com/2008/04/neohititas-en-la-asociacin-de-la-prensa.html

Y en un plano más profesional:
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008041500_5_743772__Cultura-Malas-noticias