31 marzo 2008

La Congregación Salesiana busca a un periodista para sus publicaciones en Madrid

La congregación salesiana, entidad educativa que gestiona un amplio conjunto de actividades sociales, educativas y religiosas, selecciona para su centro de misiones salesianas en Madrid un periodista para la redacción de contenidos.
La persona contratada dependerá de los Servicios Centrales de la Institución y se responsabilizará de la búsqueda, elaboración, tratamiento y gestión de contenidos informativos para su revista y página web. Adicionalmente, asumirá tareas de contenido administrativo y de apoyo al Responsable de Misiones Salesianas.
El puesto requiere formación en Periodismo (no es imprescindible la titulación) o preparación académica equivalente, complementada con buenos conocimientos de aplicaciones informáticas para tratamiento de textos e imágenes. Se valorará el conocimiento del idioma inglés y experiencia inicial en desarrollo de contenidos informativos relacionados con Organizaciones No Gubernamentales.
El salario inicial será de 22.000 € brutos anuales iniciales, el comienzo de la actividad en mayo de 2008, con contrato de duración indefinida a tiempo Completo.
Enviar CV a Clara Esteban del Grupo RH, consultora de recursos humanos encargada de la selección, citando la referencia 2672.

No hay comentarios: