19 febrero 2006

Convenio con ASISA

La sede de nuestra asociación fue escenario el pasado viernes, 17 de febrero del acto de la firma del convenio suscrito con la compañía de asistencia sanitaria Asisa.


Eva Nicasio y Mª Carmen Fdez firman el convenio

En el acto han estado presentes la jefa de administración de la delegación provincial de Asisa, María del Carmen Fernández, así como nuestra presidenta Eva Nicasio, quienes suscribieron dicho acuerdo, que permitirá al casi centenar de periodistas asociados formar parte de esta reconocida compañía.

Asisa cuenta en nuestra ciudad con una clínica, en la Avenida Puertas del Sur, considerada una de las más modernas de esta red de asistencia sanitaria, que está dotada con los medios técnicos más avanzados.

La presidenta de la Asociación de la Prensa, Eva Nicasio, ha señalado que este acuerdo, que se suma a los que ha firmado recientemente esta asociación con otras entidades e instituciones, va a permitir a los asociados disponer de la mejor atención médica y agradeció las atenciones que la delegación provincial de Asisa ha brindado a este colectivo de periodistas de Jerez.

Para más información sobre este convenio así como las ventajas que aporta a los asociados, podeis contactar con nuestro email apjerez@latinmail.com o directamente con el secretario técnico, Luis Rebelles.

No hay comentarios: