04 diciembre 2013

Las elecciones para elegir a la primera Junta de Gobierno de la Demarcación Territorial de Jerez del Colegio de Periodistas de Andalucía se celebrarán el próximo 10 de diciembre

La comisión gestora del proceso electoral para la elección de la primera Junta de Gobierno de la Demarcación Territorial de Jerez del Colegio de Periodistas de Andalucía informa de que una vez cerrado ayer martes 3 de diciembre el plazo de presentación de candidaturas para dicho proceso electoral, ha sido presentada una sola candidatura. Las elecciones se celebrarán el martes 10 de diciembre, de 18 a 21 horas, en la sede de la Asociación de la Prensa de Jerez.

La candidatura presentada está conformada por los siguientes colegiados: Presidenta: María José Pacheco Guerrero; Vicepresidente 1º:  Andrés Luis Cañadas Machado; Vicepresidente 2º: Sonia Herrera Collado; Vicepresidente 3º: Blanca Román Aguilar; Secretaria:  Rocío Fontán Paz; Tesorero: María José Orellana Durán; Vocal:  Virginia Montero Díaz; David Sánchez Pérez; Vocal:  Mª Carmen Jiménez Aguilar. Vocal: Rafael Fonteseca López; Vocal: Mercedes Prieto Díaz; Vocal: Fulgencio Arias Meseguer.

La comisión gestora recuerda que se trata de un momento histórico para la profesión y para todos los periodistas de Jerez, dado que supone impulsar en la ciudad una sede oficial del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía. Por ello, es importante hacer un llamamiento a todos los colegiados para participar en dicho proceso electoral, que marcará el inicio de la andadura de la Demarcación en Jerez de dicho colegio.

La cita será, como se ha explicado anteriormente, el martes 10 de diciembre, de 18 a 21 horas, en la sede de la Asociación de la Prensa de Jerez, espacio que una vez formalizado el convenio entre ambas partes, y cuyo texto ya fue aprobado tanto en asamblea de la APJ como en asamblea de colegiados de Jerez, será sede compartida de ambos colectivos.


No hay comentarios: