06 abril 2011

Paz Pérez impartirá para los socios de la APJ el curso ‘Internet, marketing y redes sociales’ el próximo 26 de abril


La Asociación de la Prensa de Jerez anima a todos sus socios a inscribirse en el taller ‘Internet, marketing y redes sociales’ que impartirá nuestra compañera Paz Pérez Pernas exclusivamente para nosotros. Este taller se desarrollará el próximo martes 26 de abril, de 10 a 12 horas, en el Edificio CEEI del Polígono Industrial de Las Salinas, en El Puerto. El curso, por razones de espacio, tendrá aforo limitado, por lo que las inscripciones se realizarán por riguroso orden de solicitud.

Este taller es una gran oportunidad de profundizar en temas de máxima actualidad en los que nuestra compañera Paz Pérez es una autoridad. Los objetivos de este curso son enseñar herramientas básicas y avanzadas de comunicación y marketing online, así como explicar cómo utilizar las redes sociales de una manera eficaz, tanto para uso particular como profesional (como community manager).

El Taller se dividirá en 3 grandes bloques, todos relacionados:

1. Terminología, conceptos y aplicaciones más importantes de las nuevas herramientas y canales, fundamental para saber utilizarlas correctamente.
2. Marketing Online más importante: SEO y SEM.
3. Redes Sociales, community manager y SMM (SMO) en las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter y Linkedin)
4. Y lo que está por venir: geoposicionamiento, QR, plataformas móviles.

Paz Pérez Pernás es especialista en Formación de: Comunicación y Redes Sociales, Internet , páginas web, posicionamiento web y Marketing Online, temas sobre los que ha formado a más de 600 empresarios y empresarias en  Andalucía Emprende: (2010 / 2011); IPE, Málaga (2011) y Turespaña / Agentes de Turismo medioambiental (2010).

Su experiencia laboral es amplia y dilatada, en una trayectoria en la que ha sido Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de GOOGLE España y Portugal , Asesora de Comunicación de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, Jefa de Prensa de Ford España, Responsable de Prensa de Patrocinios en Seat-Volkswagen en Barcelona, Manager de TV en la Vila Olímpica en las Olimpiadas de Barcelona con RTO´92, y corresponsal de la Agencia EFE en Nueva York y de CNN en español en Nueva York y Atlanta.  

Desde la Asociación de la Prensa de Jerez agradecemos muy efusivamente a Paz Pérez la iniciativa que ha tenido de ofrecernos la organización de un taller tan interesante como este y tan necesario para actualizarnos como profesionales, y animamos a los socios interesados a formalizar sus inscripciones mediante el correo de la asociación en el menor tiempo posible.

No hay comentarios: