01 abril 2011

La Asociación de la Prensa de Jerez informa que está actualizando su bolsa de trabajo

La Asociación de la Prensa de Jerez informa que está actualizando su bolsa de trabajo. A través de “Empléate desde la Asociación” estamos creando una completa base de CV de los diferentes sectores de la comunicación para poder dar respuesta a los medios y empresarios de la ciudad. Con este servicio pretendemos facilitar el hecho de encontrar trabajo o mejorar el que ya tienen nuestros socios. Además, pretendemos que los empresarios sepan que pueden acudir a nosotros para conseguir currículums de profesionales que respondan al perfil buscado.

El objetivo de esta bolsa de trabajo es poder dar respuesta a la mayor brevedad posible a la demanda de cualquier medio de comunicación o empresa cuando necesiten encontrar a un profesional de la información ya sea redactor, cámara o fotógrafo.

Desde la APJ clasificaríamos los CV por sectores y especialidades para poder ofrecerles a los empresarios de la comunicación tres o cuatro perfiles que se ajusten a sus necesidades con inmediatez. La APJ con esta iniciativa pretende funcionar como una oficina de empleo, tratando de dar respuesta a los dos lados, es decir, al que busca trabajo y al que necesita cubrir una vacante.

Desde la Asociación de la Prensa de Jerez ofrecemos al que lo solicite los CV que necesiten y ellos serán quienes seleccionen al candidato que mejor se adapte a sus necesidades y puesto de trabajo, por lo que la APJ no hará la selección, simplemente facilitará la información de los posibles aspirantes al puesto de trabajo. La asociación será un mero intermediario entre el empresario y el posible trabajador. Para colgar una oferta de trabajo en nuestro blog (www.apjerez.blogspot.com), solo será necesario mandar un correo electrónico a asociacionprensajerez@jerez.es con los detalles e indicando que quiere que aparezca en dicho blog. De esta manera, todos los interesados en el puesto pueden verla y enviar un e-mail indicando que están interesados en la vacante. De esta manera facilitarán la labor de selección de CV. Por otro lado, los socios que deseen que sus currículums estén incluidos en esta bolsa de empleo, deberán remitirlos al mismo email.

No hay comentarios: