21 febrero 2011

La APJ apoyará la 'Manifestación por el Empleo' que se celebra en Jerez el 1 de marzo


La presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez (APJ), Mª José Pacheco, leerá el manifiesto que cerrará la Manifestación por el Empleo que se celebrará en la ciudad el próximo 1 de marzo, a partir de las 20.00 de la tarde, y que partirá de la Plaza de Las Angustias. 

La convocatoria corre a cargo de la Asociación de Parados de Jerez y contará con el apoyo de CCOO, UGT, CGT, la Federación Local AA.VV Solidaridad, Asunico, ATA, Asociación de Comerciantes de Plaza de Abastos, Asociación de Comerciantes de Icovesa y su entorno, Asociación de Comerciantes Nuevo Centro, Asociación Empresarial Parque Empresarial, Acoje, Sindicato de Estudiantes, PSOE, PP, PSA, IU, PA, IPJ, UPyD y Foro Ciudadano.

La organización ha acordado invitar a la alcaldesa, Pilar Sánchez, y al Obispo de  Asidonia-Jerez, José Mazuelos, a que participen en la manifestación y hagan un llamamiento a la ciudadanía.

Asimismo, los organizadores han decidido solicitar a los medios informativos que inserten anuncios publicitarios, pidiendo la participación. Además, se insta a los partidos políticos  a que presenten una propuesta en el Pleno del día 24 de febrero para que el presidente de la Asociación de Parados lea un comunicado.

Desde mañana, 22 de febrero, cada organización se encargará un día de pegar carteles, distribuir octavillas y salir con la megafonía por los barrios y las zonas rurales.

Cabe destacar que el día de la manifestación no se portarán banderas, pancartas o pegatinas con logotipos de organizaciones. Solo se llevará dos pancartas. La primera con el lema “Por un empleo digno” que portarán los miembros de la Asociación de Parados y la segunda, con el lema “Jerez, por el empleo”, llevada por un representante de cada organización que apoya la manifestación.

También  se distribuirán 40.000 octavillas y se pegarán 2.000 carteles, y la organización ha acordado invitar a todas las asociaciones y a todos los ciudadanos que acudan a la manifestación.

Por ultimo, se pedirá a los comerciantes que el día de la manifestación cierren los comercios a las 20.00 de la tarde, hora de salida de la misma.

1 comentario:

Luis dijo...

¡¡¡SOMOS IDIOTAS!!!
Oye.... ¿te viene a la manifestación?...si... es para pedir trabajo,..... vale... cogeré nuestra pancarta..... no si no hace falta.....la asociación va ha llevar una que dice “Por un empleo digno”...ademas, contamos con el apoyo de todos los par-tidos políticos de Jerez..... PSOE, PP...IU..... ¡¡¡todos, quillo!!!....¿quien dices... ¿trujillo?.... si, quillo...Comisiones. UGT.....todos.....pero...esas gentes ¿no son los que aparte de sus sueldos, también cobran de los ERES?.....bueno pero quieren venir....... a.. vale.....pero es que a mi me gustaría llevar nuestra pancarta........no te preocupe macho también llevaran otra pancarta con el lema “Jerez, por el empleo”....... ah bueno entonces yo llevaré esa......que va, tío.... la van a llevar un representante de cada organización......pero.......¿del PSOE?.......¿del..PP?.......si. si..... y a lo mejor viene también la Pilar y el Obispo para que hagan un llamamiento a la ciudadanía..... pero, ….¿la Pilar/lapa del Ayunt..... no entiendo quillo.......¿es que no estamos así por su culpa?.....¿los churros y las meninas juntos?.....quillo.. perdona......pero estar en paro no quiere decir estar idiotizado......tú...tú....tú....tú....tú...
Así es como piensan los políticos que somos idiotas nos quitan las viviendas los derechos, el trabajo el dinero. tienen España metida en la miseria. mientras ellos se llevan sus sueldos multiplicados por 100 toda la vida estuvieron muertos de hambre y ahora tienen criadas (por cierto extranjeras y sin papeles a las que les pagan una miseria).
Igual nos merecemos lo que tenemos, pero ¿no es posible que de entre más de 200.000 mil Jerezanos no surja un movimiento político o un Foro ciudadano en contra de todo lo que está ocurriendo?. Me encantaría poder hacer algo... y espero hacerlo....por que.... M'ENCANTA JEREZ.