26 diciembre 2010

Convenio de la APJ con la Clínica Beiman

La CLÍNICA BEIMAN y la ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE JEREZ acaban de firmar un convenio de colaboración donde se ofrecerá a todos los asociados de la APJ unas condiciones especiales para beneficiarse de los servicios que se prestan en las instalaciones de la clínica, previa cita y acreditando su condición de miembro de este colectivo.

En Clínica Beiman trabajan grandes profesionales de Andalucía, que han destacado en sus diferentes especialidades. El centro médico cuenta con Pediatras, Ginecólogos, Podólogos, Fisioterapeutas, Psicólogos, Cardiólogo General e infantil, Traumatólogo, Cirujano Plástico, Urólogo, Homeópata, Acupuntor, Radiólogo, Medico Nutricionista, Medico Deportivo y Médico internista, Logopeda, Pedagoga, Logopeda, Endocrino, Otorrino...

Este centro cuanta con la tecnología más avanzada del mercado sanitario: pruebas de esfuerzo con ergometría y espirometría, ecografía 4d Advance o la Radiografía Digital con Telemetría.

Además, la clínica dispone de más de 300 metros para la recuperación y preparación física del paciente, que cuenta con gimnasio propio y zona de agua con pasillo terapéutico (único en Andalucía). En las instalaciones se encuentra el Instituto Andaluz de Medicina Deportiva, en el que se realizan técnicas tan avanzadas como la Terapia EPI o las infiltraciones con factores de crecimiento.

Clínica Beiman cuenta además con acuerdos con las mejores compañías aseguradoras.

Para más información en Clínica Beiman, 956 15 82 25 o en la Asociación de la Prensa de Jerez (956 34 17 14) .

No hay comentarios: