19 mayo 2009

Nuevas ofertas para socios FAPE

SEGUROS. AXA SEGUROS E INVERSIONES
http://www.simonyparra.com/
Acuerdo exclusivo AXA - FAPE, a través de Simón y Parra Asociados, para miembros de FAPE, familiares y empleados de las asociaciones, así como para las propias Asociaciones. Ofertas para nuevos clientes de AXA de forma individualizada, siendo necesario que el titular del carné FAPE se acredite con la tarjeta de periodista.
Descuentos en seguros de automóvil (respetan la bonificación existente más un 15 % de descuento adicional), hogar (30 % descuento en contratación), comercio - oficinas (30 %), accidentes individuales (30 %) y salud (30 %). Los descuentos se realizarán en base a la tarifa actual de la compañía y sobre la prima sin considerar impuestos. Los descuentos quedan adquiridos para años sucesivos.
Ofrecen también en condiciones muy competitivas los siguientes productos: Reticar Puntos, Seguro de Motocicletas Fórmula Bike, Planes de Pensiones, Inversiones (depósitos y fondos), embarcaciones de recreo, caza y pesca, vida y ahorro.
Para más información, contratar productos y acogerse a las ofertas: Simón y Parra Asociados, Carmen, teléfono 902103146, correo electrónico
simon.parra@agencia.axa-seguros.es


OCIO. ZOO AQUARIUM DE MADRID
http://www.zoomadrid.com/ Los miembros de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y sus familiares pagarán la entrada en el Zoo Acuarium a solo 11 euros por persona. El descuento se aplicará el próximo 20 de junio de 2009, nombrado "Día de la Asociación de la Prensa" por el Zoo. La presentación del carné de asociado en la taquilla del Zoo Aquarium de Madrid supondrá que el socio y un máximo de cuatro acompañantes págaran 11 euros por entrada cada uno de ellos (frente a los 18,50 euros que cuesta habitualmente).
Igualmente, los socios de FAPE tendrán un descuento del 10% en restauración y merchandising en compras superiores a los 10 euros.
Más información y contacto:
marce@grpr.com teléfono 618524410 y cgarcia@grpr.com teléfono 629 2052 55


RESTAURACIÓN MESÓN CINCO JOTAS.
http://www.mesoncincojotas.com/
La FAPE, a través de la Asociación de la Prensa de Madrid, y la cadena de restaurantes Mesón Cinco Jotas, propiedad de Osborne, han llegado a un acuerdo gracias al cual todos los miembros de la FAPE podrán beneficiarse de precios especiales en los establecimientos de toda España. Así, los asociados disfrutarán de un 10% de descuento sobre el precio de carta en todas las consumiciones y compras realizadas en los Mesones Cinco Jotas, incluidos los Menús del Día y los Menús para grupos. Este descuento será del 12% si el precio de las consumiciones supera los 100 euros. Asimismo, Mesón Cinco Jotas cuenta con menús específicos para celebraciones (comuniones, bautizos, etc.), de los que los asociados obtendrán un 15% de descuento sobre el precio oficial.

Por otra parte, Mesón Cinco Jotas ha confeccionado un menú especial para periodistas, con una gran variedad de platos a elegir, a un precio de 27 euros/persona, con un descuento aproximado del 30% sobre el precio de carta. Además, existen diferentes menús, desde 19 euros/persona, para grupos a partir de diez comensales.

Para beneficiarse de estos descuentos, los asociados deben presentar el carné de miembro de la FAPE a su llegada a los restaurantes e identificarse como tales a la hora de hacer la reserva telefónica. El descuento es aplicable al asociado y al resto de acompañantes. Esta oferta será válida hasta 31 de diciembre de 2009.

Persona de contacto para reservas de grupo: Natacha Martin. Tel.: 91.728.10.88
natacha.martin@osborne.es

Relación de Establecimientos Mesón Cinco Jotas:
-Madrid.- Arenal, 6; Plaza Santa Ana, 1; Padre Damián, 42; Callejón de Puigcerdá, s/n; y Serrano, 118
-Barcelona.- Rambla de Cataluña. 91-93; Córcega, 206 (semiesquina Muntaner, 161) y Costal, 3
-Sevilla.- Cautelar, 1 y Albareda, 15
-Jabugo (Huelva).- Carretera San Juan del Puerto, s/n


Más información. Cualquier aclaración o mayor información que se requiera será atendida en los contactos que figuran en la web
http://www.fape.es/ en cada servicio, acuerdo o convenio. Si hay necesidad de consultar o presentar una queja los poseedores del carné de periodista FAPE deberán dirigirse a sus asociaciones respectivas y éstas, a su vez, en caso necesario, a FAPE ( fape@fape.es ) donde se tratará de resolver cualquier incidencia, en contacto con el Área de Servicios y Carné FAPE.

1 comentario:

Unknown dijo...

ooo...I love pandas.
Here I bought a cuddly panda bag (L) that I can hardly put it down!
I believe it is a GREAT find for every panda fanatic!
hkpanda.freetzi.com
Flor (floreshayes@gmail.com)