12 mayo 2009

Canal Sur rinde mañana homenaje a Juan Andrés García

Canal Sur ha preperado para mañana miércoles diferentes actos de homenaje para el periodista y compañero recientemente fallecido Juan Andrés García Rincón, cuando se cumple un mes de su fallecimiento.
A estos actos, donde estará presente la Asociación de la Prensa de Jerez (APJ) se sumará también el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad, que dirige África Becerra, que ha donado un árbol, un laurel, que se plantará mañana miércoles, a las 12,30 horas, en la Rosaleda tras la inauguración del estudio de radio donde habitualmente trabajaba Juan Andrés con su nombre y previo a los actos que desarrollará la RTVA en la caseta del recinto ferial del González Hontoria.

Juan Andrés García Rincón falleció el pasado 12 de abril, Domingo de Resurrección, a los 45 años de edad, por un derrame cerebral. El periodista radiofónico, conocido como ‘La voz de la campiña’ se incorporó a Canal Sur radio desde los inicios de esta emisora, donde ha desarrollado la práctica totalidad de su labor profesional.

No hay comentarios: